Apuntes de Electronica
MENU
Inicio > Audio >

Puesta a tiempo mecanismo 3 CDs LG (tipo 1)

Tipo: Tutorial

Formato: Web

Autor: Alfredo Carreto

Web: www.electronicosmx.net

Descripción: Tutorial paso a paso, para desmontaje, mantenimiento, reparación y puesta a tiempo del mecanismo de la bandeja (charola) tipo carrusel de 3 CD, usada en varios modelos de equipos de audio de la marca LG.

Introducción

De acuerdo a su modelo retire las cubiertas, haga avanzar la bandeja asía el frente y retire la cubierta frontal de la bandeja, en caso de que no funcione el equipo use el engrane impulsor para extraer la bandeja de forma manual, desconecte los dos conectores flexibles que conectan a la placa lateral, retire los tres tornillos que sujetan el mecanismo en la parte posterior y extraiga todo el mecanismo cuidando de destrabar los soportes que sujetan el mecanismo con el frente.

El servicio previo al ensamble es el mismo que se le da a cualquier otro mecanismo, que es lavar engranes, bandeja, charola etc., con agua y jabón, revisar las bandas (bandeja y charola porta discos) revisar los engranes que no tengan dientes rotos o desalineados, revisar los microsw.

* Temas relacionados:
- Puesta a tiempo mecanismo 3 CDs LG (tipo 2)
- Puesta a punto y servicio al mecanismo de discos LG

* Te puede interesar:
- Manual de Servicio a Mecanismos de CD ir
 

Resumen del contenido

- Los seguros de retención de la bandeja.
- Posición que debe tener el engrane principal
- La posición del ensamble óptico.
 

Acceder al documento ir

« Página anterior   Reportar enlace roto

También te puede interesar
   
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para ofrecerle anuncios de su interés. ACEPTAR Más información