Apuntes de Electronica
MENU
Inicio > Audio >

Reset en equipos de sonido Sony

Tipo: Tutorial

Formato: Web

Autor: Julio C. Mejía

Web: 13norte.blogspot.com

Descripción: Procedimientos o métodos de reset (reinicio) para diversos modelos de equipos de audio Sony.

Introducción

Se trata de una recopilación de procedimientos para hacer reset en diferentes modelos de equipos de audio de la marca Sony.

El reset sirve para limpiar o borrar todos los datos incluidos preajustes (presets) almacenados en la memoria del equipo por el propietario, también eliminar mensajes de error después de realizar alguna reparación, regresándolo a las condiciones iniciales o de fábrica.

Para realizar un reset de manera correcta, el modular o equipo de sonido debe estar encendido, para luego presionar en forma simultanea el grupo de teclas establecidas para cada modelo, en algunos modelos aparecerá la lectura COLD RESET en la pantalla, pero en otros solo se apagará y el reinicio estará hecho.
 

* Tema relacionado:
- Solución falla PROTECT PUSH POWER en SONY
 

Resumen del contenido

- Procedimiento de reset para modelos:
HCD-F50, HCD-F100, HCD-FR1, HCD-GN800, HCD-GNX600, HCD-GNX700, HCD-GNX800, HCD-GT111, HCD-GT222, HCD-GT444, HCD-GT555, HCD-GTX777, HCD-GTX787, HCD-GTX888, HCD-XGR80, HCD-RG551, HCD-RX550, HCD-GX750, MHC-GTX66, MHC-GTX77,...
 

Acceder al documento ir

« Página anterior   Reportar enlace roto

También te puede interesar
   

Patrocinadores

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para ofrecerle anuncios de su interés. ACEPTAR Más información