Apuntes de Electronica
MENU
Inicio > Electrónica Digital >

Generador de secuencias binarias múltiples y simultáneas - Método de diseño

Tipo: Monografía

Formato: PDF

Autor: Jorge Portillo Meniz

Web: www.ilustrados.com

Descripción: Electrónica digital. Métodos de diseño de generadores de secuencias binarias para transmisión digital de datos.

Introducción

La utilización de secuencias binarias tiene gran relevancia en la electrónica de las telecomunicaciones en formato digital, en sistemas de control y en general en cualquier proceso donde intervenga la información digitalizada y su posterior tratamiento y procesamiento.
En esta monografía se ilustran aplicaciones como la generación de la "Palabra de Alineamiento de Trama" en sistemas de transmisión digital.

En este trabajo monográfico se analizan y evalúan los diferentes métodos sistemáticos existentes para el diseño de generadores de secuencias binarias (incluyendo diseño de contadores) considerando también procesos intuitivos de diseño, además se introduce un "Método Sistemático Original" de diseño para la generación de "Secuencias Binarias Múltiples" en el mismo circuito, que mejora el resultado en cantidad de componentes utilizado y funcionalidad, con respecto a cualquier otro método de diseño en uso.

Resumen del contenido

- Contadores asíncronos
- Contador ascendente y descendente
- Contador asíncrono de cualquier secuencia
- Método general de diseño de contadores asíncronos
- Contadores síncronos
- Configuración genérica del contador síncrono
- Método sistemático de diseño de contadores síncronos
- Generadores de secuencias binarias basados en registros
- Generador de secuencias binarias múltiples y simultáneas
- Método sistemático de diseño
- Generación de varias secuencias en el mismo circuito.
- Generador de patrones binarios de la "E.T.S.I.", para pruebas en enlaces digitales de comunicaciones y otras aplicaciones.

Acceder al documento ir

« Página anterior   Reportar enlace roto

También te puede interesar
   
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para ofrecerle anuncios de su interés. ACEPTAR Más información