Apuntes de Electronica
MENU
Inicio > Microcontroladores >

Microcontroller Tips ‘n Tricks - Microcontroladores consejos y trucos

Tipo: Libro

Formato: PDF

Autor: Microchip Technology Inc.

Web: www.bairesrobotics.com

Descripción: Un completo libro-manual de "Tips and Tricks" (consejos y trucos) sobre microcontroladores de PIC de Microchip.
Contiene cientos de notas de aplicación, trucos, consejos, soluciones, para diseñar y construir circuitos y programar microcontroladores para las más diversas aplicaciones electrónicas.

Introducción

Microchip continúa presentando sus productos innovadores que son más pequeños, rápidos, fáciles de usar y confiables. Los "8-pin Flash PIC microcontrollers (MCU)" son usados en un amplio rango de productos cotidianos, desde cepillos de dientes y secadores de pelo, hasta productos industriales y de medicina.

El PIC12F629 / 675 MCU reúne todas las ventajas de la arquitectura del PIC® MCU y la flexibilidad de la memoria Flash dentro de un integrado de 8 pines.
Provee las características y la inteligencia que antes no estaban disponibles por costos y limitaciones de espacio. Las características incluyen un set de instrucciones de 14-bit, encapsulado pequeño, amplio rango de operación desde 2.0 hasta 5.5 volts, oscilador interno programable de 4Mhz, memoria EEPROM on-board, referencias de voltaje on-chip y hasta 4 canales de 10 bits A/D.
 

* Temas relacionados:
- Llave electrónica universal con PIC12F629
- Como conectar dispositivos a un microcontrolador
 

Resumen del contenido

- Microcontroladores PIC de 8 Pines.
- Lectura de un sensor con mayor precisión.
- Control de potencia con MCU PIC.
- Microcontroladores PIC CCP y ECCP
- Microcontroladores PIC Comparador.
- Control de Motores en DC
- Microcontroladores PIC LCD
- Diseño de fuentes inteligentes.
- Soluciones para 3V.

Acceder al documento ir

« Página anterior   Reportar enlace roto

También te puede interesar
   
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para ofrecerle anuncios de su interés. ACEPTAR Más información