Apuntes de Electronica
MENU
Inicio > Telefonía >

Liberación de teléfonos celulares

Tipo: Artículo

Formato: PDF

Autor: Ing. Horacio Daniel Vallejo

Web: www.issuu.com

Descripción: Artículo de la revista Saber Electrónica que explica cómo liberar teléfonos celulares utilizando la caja universal RS232 y el programa Universal Simlock Remover. Aplicable para más de 1700 modelos de móviles.

Introducción

La caja RS232 permite adaptar la comunicación entre un teléfono celular y una computadora utilizando para ello un protocolo serial, ya sea por puerto COM o por puerto USB. Esta caja, simplemente "traduce los datos" para que se comuniquen el teléfono y la PC; sin embargo, para liberar un móvil es preciso un software especifico que quite el bloqueo.

En este artículo se explica cómo se usa el programa Universal Simlock Remover y se dan ejemplos de liberación. Aclaramos donde podrá descargar el programa, los diagramas de armado de la caja, los métodos de uso y varios tutoriales para que está en condiciones de liberar más de 1700 modelos de teléfonos celulares de todas las marcas.
 

* Información relacionada:
- Caja de trabajo RS232
- Trucos de desbloqueo y programación de celulares

Curso para reparar Celulares y Tablets ir
 

Resumen del contenido

- ¿Cómo saber qué modelos se liberan y cuáles no?
- Software Universal Simlock Remover.
- Ejemplos de liberación de teléfonos Motorola.
- Ejemplo de liberación de Motorola E380.

Acceder al documento ir

« Página anterior   Reportar enlace roto

También te puede interesar
   

Patrocinadores

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para ofrecerle anuncios de su interés. ACEPTAR Más información