Apuntes de Electronica
MENU
Inicio > Televisión >

Pantallas de Plasma. Fallas que no detecta el BUS del equipo

Tipo: Artículo

Formato: Web

Autor: Ing. Alberto Horacio Picerno

Web: www.issuu.com

Descripción: Artículo de la revista Saber Electrónica, sobre algunas fallas o averías en televisores de plasma que no son detectadas por el sistema de diagnóstico que incorpora el TV.

Introducción

Un televisor LCD y un Pasma tienen fallas muy similares, salvo aquellas directamente relacionadas con la pantalla y su excitación. Este artículo está destinado a técnicos que ya conocen los equipos, y cuales son los primeros pasos para realizar una reparación.
No todas las pantallas de plasma son iguales. Cada marca y modelo de TV puede llegar a tener sus fallas típicas porque la excitación de la pantalla se suele realizar en sectores que no siempre están situados del mismo modo.

Se analizan aquí, algunas de las fallas que se producen y que no son detectadas por el bus de fallas del equipo.
 

* Temas relacionados:
- Televisores de plasma
- Secciones de los TV con pantalla de plasma
 

Resumen del contenido

- Organización de los circuitos de excitación del display.
- Diagnóstico de fallas.
- El generador de patrones interno (Internal Test Patterm).

Acceder al documento ir

« Página anterior   Reportar enlace roto

También te puede interesar
   

Patrocinadores

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para ofrecerle anuncios de su interés. ACEPTAR Más información