Apuntes de Electronica
MENU
Inicio > Televisión >

Reparación del módulo DPM 001
de la fuente de televisores Daewoo

Tipo: Apuntes

Formato: PDF

Autor: Enrique Cesar Rodríguez

Web: www.comunidadelectronicos.com

Descripción: Cómo reparar el módulo DPM-001 usado en la fuente de alimentación de varios modelos de televisores Daewoo. Chasis CN-001A, CM-003 y otros.

Introducción

Documento sobre reparación del módulo DPM-001 usado en la fuente de alimentación conmutada de varios modelos de televisores Daewoo (y en otras marcas que usan los chasis Daewoo CN-001A, CM-003, CN-220B, CN-220C,...).
Incluye el diagrama, los voltajes de referencia y la ubicación de los componentes SMD (montaje superficial) que suelen ser la causa de la mayoría de las fallas de este módulo, así como los reemplazos sugeridos.

Si bien es aconsejable, en caso de falla (avería), el reemplazo completo del módulo por uno nuevo. En caso de que este no este disponible, la reparación del módulo afectado, siguiendo las indicaciones de este documento, puede solucionar satisfactoriamente el problema en casi todos los casos.
 

* Tal vez te interese ver:
- Curso de fuentes conmutadas
 

Resumen de contenido

- Detalle de los componentes más frecuentemente afectados y como reemplazarlos.
- Diagrama esquemático del módulo DPM-001TI / DPM-001TIA.

Acceder al documento ir

« Página anterior   Reportar enlace roto

También te puede interesar
   
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para ofrecerle anuncios de su interés. ACEPTAR Más información