Apuntes de Electronica
MENU
Inicio > Audio >

Solución falla PROTECT PUSH POWER en SONY

Tipo: Tutorial

Formato: Web

Autor: Eduardo Echeverry

Web: www.kitelectronica.com

Descripción: Este tutorial ofrece indicaciones y recomendaciones para encarar la reparación de equipos de sonido Sony de diversos modelos, de cuando fallan y muestran en el display el mensaje: Protect Push Power.

Introducción

En una gran cantidad de modelos de equipos de audio SONY, suele aparecer en el display del mismo el siguiente mensaje: "PROTECT - PUSH POWER", lo cual indica que el equipo se encuentra en estado de protección, porque uno de sus circuitos no esta funcionando correctamente.

Esta protección se puede activar por diferentes causas como alta temperatura, sobrecarga, sistema mecánico atascado y salida de potencia en corto circuito; esta ultima causa es la mas común de las mencionadas.

Básicamente cuando la etapa de salida se encuentra en corto circuito esta envía el voltaje de la fuente de alimentación hacia los parlantes, y obviamente las bobinas de estos se quemarían en poco tiempo por lo tanto se activa la protección para evitar esta situación.
 

* Te puede interesar:
- Reset en equipos de sonido Sony
- Cómo desactivar la función VACS en Sony
 

Resumen del contenido

- El circuito de protección
- Comprobaciones a realizar
- Recomendaciones

Acceder al documento ir

« Página anterior   Reportar enlace roto

También te puede interesar
   
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para ofrecerle anuncios de su interés. ACEPTAR Más información